BRUMA AMBIENTS 50ML CASHMERE

BRUMA AMBIENTS 50ML CASHMERE

10,45 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8432097154519
MarcaBoles d'olor



Una fragancia oriental y unisex, inspirada en el exotismo y color de la limpia atmósfera de la región de Cachemira y su sedosa lana. Crea una fina neblina con una textura sensual que llena el aire de vitalidad, percibiendo la cercanía del cálido verano. Salida: Bayas de Enebro, Pomelo y Azafrán. Corazón: Cuero, Lana virgen, Violeta Negra y Rosa de Cristal. Fondo: Maderas rubias, Vetiver, Cashmeran y dulces Frambuesas.

Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. La tecnología de micronización en frío permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones.

Cómo usar las brumas: pon entre 25-40 gotas de tu bruma en el agua del depósito de tu difusor, conéctalo a la corriente y disfruta en tu hogar de un aroma increíble, esta medida es orientativa, puede modificarla según sus preferencias.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario